Uno de los principales animadores de la temporada 2022 dentro de la Clase Tres fue Miguel Gurrieri, quien terminó tercero en el campeonato con un muy buen funcionamiento del VW Gol que prepara junto a su equipo y que lleva motorización provista por Leo Suarez, quien sigue trabajando sobre los impulsores de ambos autos del equipo.
El verano fue movido para la estructura de La Tablada, ya que tuvo un importante trabajo en ambos autos con varias modificaciones y espera que las mismas sean positivas en función de poder seguir siendo competitivo como hasta ahora, agregando ademas avances en el Renault Clio del equipo que espera por la finalización de los trabajos para salir a pista y poder ser probado.
“Con mucho esfuerzo estamos trabajando en los dos VW Gol del equipo para ponerlos en pista en el arranque del año y mientras tanto de a poco se avanza también en el Renault Clio para poder ponerlo en pista y probarlo cuando esté listo. Con mucho sacrificio estamos terminando todo para estar en la primera del año y la idea es seguir siendo competitivos como hasta ahora, siguiendo el mismo camino de trabajo que venimos llevando y que nos permitió tener un gran 2022, buscando repetirlo y mejorarlo aún mas. En eso estamos y seguiremos trabajando fuerte para cumplir las metas que nos propusimos como equipo” señaló Gurrieri, trabajando para el comienzo de una nueva temporada dentro de la Clase Tres.