En una jornada difícil por la situación climática y por consiguiente del piso a lo largo de las dos finales disputadas durante el día domingo, Manuel Viva hace un balance con resultado positivo del regreso a la Clase Dos y deja algunos puntos para seguir trabajando de cara a lo que viene.
Tras una clasificación donde estuvo cerca de mejorar en base al trabajo en succión, el piloto de Sarandí llegó al día domingo con la incertidumbre de como sería el desarrollo de as finales ya que era la primera vez que corría con lluvia, sacando adelante la primera con una buena carrera y en la segunda con una gran remontada para llegar a los primeros lugares tras partir desde el fondo y sumando experiencia en el agua, algo que le faltaba y que fue adquiriendo en las dos finales para tener referencias a futuro.
“Haber regresado a la categoría es muy bueno y el resultado final también, ya que fue la primera vez que corría con lluvia y más allá de la inexperiencia para algunas situaciones pudimos completar el fin de semana con un balance general muy positivo. Hay que seguir trabajando en el auto para dar ese salto que nos falta, pero estamos nuevamente en carrera y apuntamos a la continuidad y seguro que el equipo hará lo suyo para que estemos cada vez mejor y más competitivos. Gracias a Juan Cruz y a los chicos que tanto trabajan, a los sponsors que nos siguen acompañando y a la familia por acompañarnos en cualquier circunstancia “ expresó Manuel, analizando lo que pasó y lo que vendrá en lo que resta del campeonato.