Gustavo Marielli viene de ganar la última competencia de la Clase Dos y de lograr el objetivo propuesto de llevarse el triunfo y descontar la diferencia que mantiene con el líder de la tabla anual Nicolás Crescente, con quien mantienen un imperdible mano a mano y llegan a esta etapa poniendo lo mejor de cada uno en busca del objetivo.
En la última presentación y luego del triunfo se detectó un problema en el block del motor y por ello Enrique Bustos decidió trabajar en uno nuevo, evitando cualquier tipo de contratiempo en un momento en el que cada punto cuenta y se hace fundamental estar encima de cada detalle para no perder terreno en la batalla por el título.
“Se vienen las dos últimas del año y no hay margen de error en la carrera por el campeonato, por eso estamos trabajando contrarreloj en un motor nuevo para estas dos fechas que restan y con el claro objetivo de ir por todo, ya que es la única manera de conseguir los resultados y seguir con posibilidades. Enrique Bustos hizo un motor nuevo y Daniel Traccia llevó a cabo un repaso total de todo el auto sin descuidar ningún detalle, con la mente bien puesta en lo que nos propusimos a principio de año y que es nuestra meta. Vamos por todo, dependemos en buena parte de nosotros mismos y nos preparamos de la mejor manera como lo hacemos siempre” manifestó uno de los aspirantes a la corona de este año dentro de la clase menor.