Manu Viva regresa a la Clase Dos en el “Gran Premio Pinturerías Gastón” que cerrará la temporada de la categoría y llega con el ánimo renovado para ser protagonista, trabajando su equipo en el Chevrolet Corsa para que en esta ocasión se pueda dar ese salto esperado y pensar en cerrar el año con un podio.
El Talamona Competicion realizó varios trabajos en el auto de cara a este compromiso, de los cuales se esperan buenos resultados que serán probados cuando comience la actividad oficial del día sábado en lo que será el último compromiso deportivo para el piloto de Avellaneda.
“Encaramos la última fecha con el ánimo renovado y con muchas ganas de pelar adelante, ya que se trabajó mucho en el auto y todos esos trabajos queremos verlos plasmados en pista. Fue un año irregular, no estuvimos en algunas carreras y no pudimos avanzar en el campeonato como queríamos al arrancar la temporada, pero ya vamos proyectando el 2024 con la idea de correr todo el año y con la meta de ser protagonistas en cada carrera y obviamente en el torneo. Gracias como siempre al Talamona Competicion por todo su trabajo permanente, a los sponsors que nos dieron una gran mano todo el año y en especial a mi familia por acompañar incondicionalmente. Vamos por un buen cierre de año y a pensar en lo que viene con más ganas que nunca” expresó Manu, de regreso para cerrar el año deportivo en La Plata.